El principal objetivo de esta solución es ofrecer una colaboración más eficiente entre tus trabajadores, implementando soluciones interactivas y funcionales. Importe máximo de la ayuda: 12.000€.
Importe de la ayuda
Segmento III | Segmento II | Segmento I |
0 < 3 empleados | 3 < 9 empleados | 10 < 50 empleados |
250 €/usuario (hasta 2 usuarios) | 250 €/usuario (hasta 9 usuarios) | 250 €/usuario (hasta 48 usuarios) |
Características del servicio
Tal y como se recoge en el BOE, los servicios proporcionados por los agentes digitalizadores en lo relativo a la solución Servicios y Herramientas de Oficina Virtual han de respetar los siguientes requerimientos:
- Colaboración en equipos de trabajo: gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa. La solución también permitirá compartir recursos y/o conocimientos, así como personalizar tareas, flujos de trabajo, etc.
- Organización de tareas: calendario con capacidad de agregar tareas para mejorar la organización en el trabajo.
- Almacenamiento: 1TB de almacenamiento para almacenar y compartir archivos.
- Compatibilidad con dispositivos móviles: la solución ha de ser compatible con los distintos dispositivos móviles.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
- Primera: 70 % a los 3 meses.
- Segunda: 30 % restante a los 12 meses.
Fuente: https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital/servicios-oficina-virtual