El principal objetivo de esta solución es digitalizar los aspectos operativos y productivos de tu negocio. Importe máximo de la ayuda: 6.000€.
Características del servicio
Tal y como se recoge en el BOE, los servicios proporcionados por los agentes digitalizadores en lo relativo a la solución Gestión de Procesos han de respetar los siguientes requerimientos:
- Digitalización de procesos y flujos de trabajo. La solución ofrecida por el agente digitalizador deberá automatizar la generación de presupuestos, albaranes y facturas de la empresa beneficiaria. De igual modo, la solución también deberá digitalizar las principales tareas de contabilidad/fianzas (gestión de activos, generación de cierres y balances, etc.), así como la logística, recursos humanos, proyectos e inventario.
- Actualizable: el agente digitalizador deberá actualizar la solución en caso de que haya nuevas versiones.
- Escalable: la solución ha de ser capaz de crecer con la empresa, adaptándose a los posibles cambios estructurales que puedan surgir.
- Integración con diversas plataformas: APIs o Web Services para integrarse con otras herramientas.
- Cumplimiento de las normativas aplicables: la solución deberá cumplir con todas las normativas aplicables, incluida la del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
- Primera: 70 % a los 3 meses.
- Segunda: 30 % restante a los 12 meses.
Importe de la ayuda
Segmento III | Segmento II | Segmento I |
0 < 3 empleados | 3 < 9 empleados | 10 < 50 empleados |
500 € (hasta 1 usuario) | 2.000 € (hasta 3 usuarios) | 6.000 € (hasta 10 usuarios) |
Fuente: https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital/gestion-de-procesos