Webinar: KIT DIGITAL. Aspectos clave del programa de ayudas

18/05/22-visto 167 veces

Kit Digital | Mallorca

El Kit Digital en uno de los programas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para avanzar en la digitalización de la Pyme. Este programa tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

La sesión cuenta con el soporte de la OAP de Cámara Comercio de Mallorca, que forma parte de la colaboración con Red.es y la Cámara de España, con el objetivo de impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores, mediante la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las TIC en sus estrategias empresariales.

Ponente: José Antonio Caldes.
Coordinador de desarrollo de proyectos de la Oficina ACELERA PYME en Cambra de Comerç de Mallorca. Experiencia acumulada de más de 20 años en la gestión de proyectos de transformación y cambio en organizaciones privadas y públicas. Licenciado en Derecho. UIB (Universidad Illes Balears). PDD-Programa Desarrollo Directivo IESE. BA-Master Business Administration-ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS-. Especialista en Gestión Empresarial: Calidad UIB (Universidad Illes Balears).

Las Oficinas Acelera pymes puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014 -2020 (POPE) bajo el lema "Una manera de hacer Europa".

Fuente: https://www.cambramallorca.com/noticias-agenda/14061/kit-digital-aspectos-clave-del-programa-de-ayudas

Kit Digital | MallorcaKit Digital | Mallorca
KIT MALLORCA

Kit Mallorca es el primer portal en Mallorca para ayudar a comprender el programa KIT DIGITAL que puede beneficiar a muchos autónomos y empresarios de la isla.

Kit Digital | Mallorca
Kit Digital | Mallorca