Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_ENCODING" in /home/oliverhojb/sitios/kitmallorca.es/views/_indexView.php on line 2
Tutorial PASO a PASO para REGISTRARTE en KITMallorca.es (el portal del Kit Digital en Mallorca)

Tutorial PASO a PASO para REGISTRARTE en KITMallorca.es (el portal del Kit Digital en Mallorca)

22/02/22-visto 1337 veces

Kit Digital | Mallorca

TUTORIAL PASO A PASO - KITMALLORCA.ES

En este vídeo explicaremos cómo registrarse en el portal kitmallorca.es. Tienes un video con todo esto mismo explicado de forma gráfica. No te olvides de DARLE ME GUSTA y SUSCRIBIRTE para ir recibiendo todas las nuevas actualizaciones. En video está en https://www.youtube.com/watch?v=hRPUyVg1QCE

TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO:

  1. haz clic en el botón “Regístrate”. Para registrarte, sólo tienes que poner tu correo electrónico y elegir una contraseña de entre 8 y 20 caracteres. Repite la misma contraseña… y pulsa en ‘Enviar’. Si has puesto bien tu correo electrónico, recibirás este email de bienvenida en la bandeja de entrada. Si no lo ves, es posible que esté en la carpeta de SPAM. Confirma el correo y, automáticamente, irás a tu cuenta de usuario en kitmallorca.es, donde podrás rellenar tus datos empresariales. Una vez allí, introduce tu nombre de contacto y un número de teléfono; preferiblemente el de la empresa. Elige si eres empresa o autónomo y luego, especifica el rango de empleados que tienes en la empresa. No te olvides de hacer clic en “Guardar” para guardar cada campo. 
     
  2. El segundo paso en la configuración de la cuenta es el proceso KIT DIGITAL. Aquí, encontrarás el listado de tareas que poco a poco iremos habilitando para que puedas solicitar correctamente la ayuda. Si aún no te has registrado en el portal AceleraPyme, hazlo es importante. Para ello, haz clic en el enlace al registro y crea tu cuenta. Cuando hayas terminado, marca esta tarea como completada. La siguiente tarea obligatoria es realizar el test de diagnóstico digital. Si no lo has hecho, haz clic en el enlace y podrás hacer el test directamente. Recuerda que, para hacer el test, primero tienes que estar registrado en AceleraPyme. Marca la tarea como completada cuando hayas terminado y listo. Como puedes ver, con esto es muy fácil saber en qué punto estás y qué te queda por hacer. Lo otro no es obligatorio o aún no está habilitado, así que no te preocupes. 
     
  3. Ahora el último paso, sólo tienes que seleccionar las soluciones digitales que más te interesan, es decir, para qué utilizarás el dinero!. Recuerda que siempre está el apartado “Inicio y Seguridad” donde podrás cambiar o recordar la contraseña de la cuenta si así lo deseas. Esto es todo. ¡Consulta y modifica cada apartado cuando quieras para tener tu perfil siempre actualizado! Kitmallorca.es, tu aliado en Baleares para conseguir las ayudas del Kit Digital.
     

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=hRPUyVg1QCE

Kit Digital | MallorcaKit Digital | Mallorca
KIT MALLORCA

Kit Mallorca es el primer portal en Mallorca para ayudar a comprender el programa KIT DIGITAL que puede beneficiar a muchos autónomos y empresarios de la isla.

Kit Digital | Mallorca
Kit Digital | Mallorca