Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_ENCODING" in /home/oliverhojb/sitios/kitmallorca.es/views/_indexView.php on line 2
Test autodiagnóstico para autónomos y pymes

Test autodiagnóstico para autónomos y pymes

13/01/22-visto 920 veces

Kit Digital | Mallorca

Para poder acceder a la ayuda del Kit Digital, es necesario realizar un test de unos 10 minutos de duración en el que se determina el nivel de digitalización que tiene un negocio. Dicho test, conocido como test autodiagnóstico, está compuesto por 13 preguntas básicas que tienen como objetivo determinar el nivel digital de una empresa como “muy alto”, “alto”, “bajo” o “muy bajo”. De esta forma, las empresas tendrán una idea mucho más clara de cuáles son las soluciones digitales que necesita. 

El 'test de diagnóstico digital' está disponible desde hoy en la web Acelera pyme y podrán realizarlo todas las pymes y autónomos de forma gratuita. Para acceder al test, es preciso registrarse en el área privada de la plataforma.

Fuente: https://www.acelerapyme.es/quieres-conocer-el-grado-de-digitalizacion-de-tu-pyme

Kit Digital | MallorcaKit Digital | Mallorca
KIT MALLORCA

Kit Mallorca es el primer portal en Mallorca para ayudar a comprender el programa KIT DIGITAL que puede beneficiar a muchos autónomos y empresarios de la isla.

Kit Digital | Mallorca
Kit Digital | Mallorca