Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_ENCODING" in /home/oliverhojb/sitios/kitmallorca.es/views/_indexView.php on line 2
SITIO WEB y presencia online básica BONIFICADA 100% con el Kit Digital

SITIO WEB y presencia online básica BONIFICADA 100% con el Kit Digital

06/01/23-visto 14406 veces

Kit Digital | Mallorca

Tener un sitio web y optimizar la presencia online de un negocio o empresa es fundamental para el éxito de cualquier emprendimiento. Los servicios digitales ofrecidos por Kit Digital pueden ayudar a las pequeñas y medianas empresas a aumentar su visibilidad, alcanzar nuevos clientes y mejorar sus resultados.

Un sitio web es el centro de control de toda la presencia online de una empresa. Es la forma más eficaz para mostrar información sobre los productos y servicios que ofrece, así como para generar confianza en los clientes potenciales. Además, un sitio web permite a las empresas establecer relaciones con sus clientes, recopilar datos sobre ellos y ofrecerles contenido personalizado.

La optimización de la presencia online también es importante para el éxito de un negocio. El marketing digital es el conjunto de estrategias dirigidas a promover una marca en internet. Estas estrategias incluyen el uso de herramientas como SEO (optimización para motores de búsqueda), SEM (publicidad en motores de búsqueda) y redes sociales para mejorar la visibilidad del negocio en línea. El comercio electrónico también puede ser útil para las empresas que desean vender sus productos o servicios en línea.

El Kit Digital para pymes y autónomos es un programa de ayudas destinado a la digitalización del 98,97% del sector productivo español. El objetivo principal del programa es mejorar la presencia online de los negocios, aumentando el tráfico orgánico de su ecommerce, optimizando el diseño de su página web y creando un blog corporativo.Las funciones principales del agente digitalizador son: asesoramiento en materia de digitalización, formación en herramientas digitales, desarrollo de contenidos para redes sociales y blogs, optimización SEO local y gestión de campañas publicitarias online. Para solicitar las subvenciones del Kit Digital a la digitalización para las pymes y autónomos es necesario cumplir con los requisitos establecidos por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Esto incluye tener un CIF válido, estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y no haber recibido ayudas por parte del Estado para la misma actividad durante los últimos dos años. Una vez cumplidos estos requisitos, se puede solicitar el Kit Digital a través del portal web oficial.

YAGLE Agencia SEO es un agente digitalizador en Mallorca que ofrece soluciones para mejorar la presencia de un sitio web en motores de búsqueda como Google. Estas soluciones incluyen posicionamiento básico en internet, análisis de palabras clave, optimización del contenido y estrategias de marketing digital.

El objetivo de esta solución es mejorar la presencia en internet con una estructura web mínima de 3 páginas o apartados, como página de inicio, presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos y servicios. Estas soluciones también incluyen el diseño y desarrollo web, así como el posicionamiento SEO.

Otros agentes también son Pictograf que ofrece soluciones para la digitalización que incluyen un sitio web y presencia en internet dirigida a autónomos y empresas con el objetivo de conseguir visibilidad en internet. Esta solución incluye el diseño y desarrollo web, así como el posicionamiento SEO para mejorar la visibilidad del sitio web.

Otro es Unanime Creativos también ofrece soluciones para sitio web y presencia básica online. Esta categoría está dirigida a aquellos que quieren tener una página web para darse visibilidad en internet. Esta solución incluye el diseño y desarrollo web, así como el posicionamiento SEO para mejorar la visibilidad del sitio web.

Fuente: https://www.kitmallorca.es/solucion/sitio-web-y-presencia-en-internet/

Kit Digital | MallorcaKit Digital | Mallorca
KIT MALLORCA

Kit Mallorca es el primer portal en Mallorca para ayudar a comprender el programa KIT DIGITAL que puede beneficiar a muchos autónomos y empresarios de la isla.

Kit Digital | Mallorca
Kit Digital | Mallorca