Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_ENCODING" in /home/oliverhojb/sitios/kitmallorca.es/views/_indexView.php on line 2
Segunda Convocatoria del KIT DIGITAL (empresas de 3 a 9 empleados)

Segunda Convocatoria del KIT DIGITAL (empresas de 3 a 9 empleados)

04/06/22-visto 1349 veces

Kit Digital | Mallorca

El Gobierno lanzará la segunda convocatoria del kit digital para digitalizar pymes con los fondos europeos en junio o julio para firmas de entre tres y nueve trabajadores, mientras que la tercera se iniciará en septiembre u octubre para compañías y autónomos de entre cero y dos empleados. Así lo ha confirmado este lunes el director general de Red.es, Alberto Martínez Lacambra, quien ha desvelado que ambas estarán dotadas con 500 millones de euros cada una, como la primera convocatoria, ampliables según las peticiones que reciba su departamento, dependiente del Ministerio de Economía.

Martínez Lacambra, así, se ha mostrado "seguro" de que todas las empresas pequeñas y medianas que soliciten la subvención podrán recibir el dinero si cumplen las condiciones para ello. En esta línea, ha afirmado que es "perfectamente factible" que el Ejecutivo amplíe los 500 millones consignados para la primera ronda de ayudas dada la alta demanda recibida de pymes de entre 10 y 49 empleados.

Fuente: https://www.elperiodico.com/es/economia/20220418/segunda-ola-kit-digital-pymes-13531761

Kit Digital | MallorcaKit Digital | Mallorca
KIT MALLORCA

Kit Mallorca es el primer portal en Mallorca para ayudar a comprender el programa KIT DIGITAL que puede beneficiar a muchos autónomos y empresarios de la isla.

Kit Digital | Mallorca
Kit Digital | Mallorca