Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_ENCODING" in /home/oliverhojb/sitios/kitmallorca.es/views/_indexView.php on line 2
REGALOS NO! Red.es advierte a los Agentes Digitalizadores del Kit Digital

REGALOS NO! Red.es advierte a los Agentes Digitalizadores del Kit Digital

02/11/22-visto 1966 veces

Kit Digital | Mallorca

Luis Prieto Cuerdo, Director de Economía Digital de la Entidad Pública Empresarial Red.es y órgano instructor del procedimiento según lo dispuesto en el apartado SEXTO del Anuncio de Adhesión de Agentes Digitalizadores al Programa Kit Digital, les notificó el pasado 31 de octubre (2022) que han tenido conocimiento a través de numerosas denuncias de posibles prácticas contrarias a lo dispuesto en las Bases Reguladoras de la concesión de ayudas para el Kit Digital.

Les recordó que de acuerdo con el artículo 10.3: No se puede  promocionar a través de los canales y medios del Programa Kit Digital productos y servicios que no correspondan con las referencias publicadas en el Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa establecido de conformidad con el artículo 12, y no condicionar al beneficiario para que contrate cualquier otro producto que no corresponda el Catálogo de soluciones mencionado (REGALAR ordenadores, tablets, descuentos, etc).

Además debe tenerse en cuenta que el importe de ayuda concedido sólo debe destinarse a sufragar costes de las soluciones de digitalización. Las actuaciones realizadas por los Agentes Digitalizadores serán auditadas por Red.es y por los órganos de control de ayudas concedidas con fondos europeos. A estos efectos, Red.es ha creado, mediante Instrucción del Director General de la entidad de 21 de julio de 2022 una Oficina de Auditoría de Prevención y Detección del Fraude que realizará controles sobre todas las actuaciones comprendidas en el Programa Kit Digital.


Fuente: https://www.kitmallorca.es/public/pdfs/notificacion_1.pdf

Kit Digital | MallorcaKit Digital | Mallorca
KIT MALLORCA

Kit Mallorca es el primer portal en Mallorca para ayudar a comprender el programa KIT DIGITAL que puede beneficiar a muchos autónomos y empresarios de la isla.

Kit Digital | Mallorca
Kit Digital | Mallorca