Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_ENCODING" in /home/oliverhojb/sitios/kitmallorca.es/views/_indexView.php on line 2
Red.es inicia este martes una gira por España para presentar el programa Kit Digital

Red.es inicia este martes una gira por España para presentar el programa Kit Digital

17/01/22-visto 676 veces

Kit Digital | Mallorca

Red.es inicia este martes, 18 de enero, una gira de varios meses por el territorio español a fin de dar a conocer el programa Kit Digital a las pequeñas empresas, microempresas y autónomos de todas las regiones de España. En estas presentaciones se explicará, entre otras cosas, cómo se puede acceder a las ayudas, cuáles son las ventajas de digitalizar un negocio y qué papel desempeñan los agentes digitalizadores. 

La primera parada será mañana en la ciudad extremeña de Mérida y contará con la colaboración de la Junta de Extremadura. Las próximas paradas de esta gira serán en la Comunidad Valenciana, Galicia, Castilla-La Mancha y Cantabria.

Fuente: https://www.red.es/es/actualidad/noticias/redes-inicia-manana-un-road-show-por-comunidades-autonomas-para-dar-conocer-el

Kit Digital | MallorcaKit Digital | Mallorca
KIT MALLORCA

Kit Mallorca es el primer portal en Mallorca para ayudar a comprender el programa KIT DIGITAL que puede beneficiar a muchos autónomos y empresarios de la isla.

Kit Digital | Mallorca
Kit Digital | Mallorca