Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_ENCODING" in /home/oliverhojb/sitios/kitmallorca.es/views/_indexView.php on line 2
Nuevo canal de atención al Agente Digitalizador del Kit Digital

Nuevo canal de atención al Agente Digitalizador del Kit Digital

07/02/23-visto 1116 veces

Kit Digital | Mallorca

Los agentes digitalizadores han sentido desde el inicio una sensación de abandono total por parte de la administración pública. Todas las promesas de simplicidad y celeridad, fueron tapadas por burocracia, incumplimiento de plazos e falta de respuestas eficientes. Al parecer todas estas quejas (y cientos de miles de desistimientos, han generado cierta preocupación en los administradores del programa).

Recibimos con satisfacción la notificación emitida por Red.es, en la que se nos presentan los datos de contacto relativos a la convocatoria C032/21-ED Anuncio de Adhesión de Agentes Digitalizadores al Programa de Ayudas para la Digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentro del Programa Kit Digital.

Esta iniciativa está destinada a brindar los medios necesarios a aquellos agentes que contribuyan a la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo. Los datos de contacto presentados por Red.es son los siguientes: teléfono 900 906 677 y correo electrónico infodigitalizador@acelerapyme.gob.es. El horario de atención es desde las 9:00 hasta las 18:00.

Es de gran importancia que se brinde atención y ayuda a los agentes digitalizadores, ya que estos contribuyen al desarrollo de la digitalización en el ámbito de la economía de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo. Esto es fundamental para la modernización de los procesos de negocio y el emprendimiento a nivel local, lo que genera el mejoramiento de la competitividad y el crecimiento económico.

¿Será real la SOLUCIÓN que los agentes estábamos esperando?

Fuente: https://www.acelerapyme.gob.es

Kit Digital | MallorcaKit Digital | Mallorca
KIT MALLORCA

Kit Mallorca es el primer portal en Mallorca para ayudar a comprender el programa KIT DIGITAL que puede beneficiar a muchos autónomos y empresarios de la isla.

Kit Digital | Mallorca
Kit Digital | Mallorca