Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_ENCODING" in /home/oliverhojb/sitios/kitmallorca.es/views/_indexView.php on line 2
Las empresas deberán elegir Agentes Digitalizadores homologados para el Kit Digital y las ayudas

Las empresas deberán elegir Agentes Digitalizadores homologados para el Kit Digital y las ayudas

02/03/22-visto 1944 veces

Kit Digital | Mallorca

La Agencia Yagle es una de las que se ha presentado para ser Agente Digitalizador Homologado dentro del programa de digitalización llamado KIT DIGITAL. 

Después de semanas de espera, Red.es ha dicho oficialmente que los primeros agentes digitalizadores se harán públicos a partir del 10 de marzo. Estos agentes son una pieza imprescindible en la entrega del bono digital a las pymes para proyectos de digitalización, ya que son ellos quienes tendrán que presentar toda la documentación justificativa de sus clientes y, una vez se haya prestado el servicio y aprobado su justificación, los que reciban el pago del bono digital.

YAGLE y el KIT DIGITAL
“Nuestra Agencia lleva más de 20 años en Mallorca, diseñando y desarrollando web, tiendas online y posicionamiento SEO a la mayoría de empresas y profesionales de la isla. Estamos preparados para afrontar estas ayudas y hacer que la mayor cantidad de autónomos y pymes puedan digitalizarse correctamente y no simplemente tener una página web como ha estado sucediendo en España en la última década.”, dijo Gustavo Barón, CEO de Yagle.

Es cierto, que el nivel de empresas digitalizadas en España es muy bajo, pero lo es más la utilización de los recursos y beneficios de aquellas que tienen web o redes sociales. Hay un enorme porcentaje que siguen viendo una web como un folleto virtual y las redes sociales como un escaparate para fotos internas sin mucho sentido.

La convocatoria se abrirá pronto. Además, las empresas tendrán que elegir entre las ofertas que los digitalizadores han diseñado para incentivar la transformación digital de los más pequeños. El bono digital estará disponible a partir del 15 de marzo, según el comunicado oficial.

Recordemos que esta primera convocatoria va destinada, únicamente, a pequeñas y medianas empresas con entre 10 y 49 trabajadores, también se incluyen autónomos con empleados a su cargo (más de 10), según nos confirma FANDIT. La convocatoria cuenta con un presupuesto de 500 millones de euros a cargo de los Fondos Europeos y estará abierta durante seis meses. Aunque las peticiones se irán gestionando por orden de llegada y siempre que haya fondos disponibles.

Fuente: https://www.red.es/es/actualidad/noticias/el-gobierno-lanza-la-primera-convocatoria-de-ayudas-del-programa-kit-digital

Kit Digital | MallorcaKit Digital | Mallorca
KIT MALLORCA

Kit Mallorca es el primer portal en Mallorca para ayudar a comprender el programa KIT DIGITAL que puede beneficiar a muchos autónomos y empresarios de la isla.

Kit Digital | Mallorca
Kit Digital | Mallorca