Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_ENCODING" in /home/oliverhojb/sitios/kitmallorca.es/views/_indexView.php on line 2
La ayuda del KIT DIGITAL no bonifica el IVA

La ayuda del KIT DIGITAL no bonifica el IVA

20/09/22-visto 8101 veces

Muchas empresas o autónomos, nos han preguntado porqué los Agentes Digitalizadores les envían facturas a pagar, si la ayuda bonifica el 100% de las soluciones digitales.

En realidad, si te fijas bien verás que sólo se está cobrando el IVA y no la solución. La ayuda del Kit Digital te bonifica el 100% de la solución, pero no subvenciona impuestos como el IVA. La ayuda cubrirá todo el coste de las soluciones digitales, siempre y cuando no supere los 2.000€ en el caso de webs, tiendas online, posicionamiento SEO o los 2.500€ en el caso de redes sociales. Sin embargo, el IVA no es parte de la solución, y no olvides que a fin de año lo recuperarás ya que puedes deducirlo o desgravarlo.

En resumen, cuando te conceden la ayuda del Kit Digital, para comenzar la fase 1, hay que pagar sólo el IVA de las soluciones para activar la solución. Actúa como un “compromiso” por parte del beneficiario para que el Agente Digitalizador pueda comenzar a trabajar.

Puedes compartir éste y cualquiera de nuestros videos a tus amigos profesionales que tengan las mismas dudas.

Y recuerda, siempre puedes ponerte en contacto con KitMallorca.es al 971.578.363 o directamente a la Agencia Yagle al 971.906.967

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=OQ8BAl_EPdY

Kit Digital | MallorcaKit Digital | Mallorca
KIT MALLORCA

Kit Mallorca es el primer portal en Mallorca para ayudar a comprender el programa KIT DIGITAL que puede beneficiar a muchos autónomos y empresarios de la isla.

Kit Digital | Mallorca
Kit Digital | Mallorca