Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_ENCODING" in /home/oliverhojb/sitios/kitmallorca.es/views/_indexView.php on line 2
La Agencia Yagle reconocida como la mejor empresa de marketing en Baleares en 2022.

La Agencia Yagle reconocida como la mejor empresa de marketing en Baleares en 2022.

13/07/22-visto 1592 veces

Kit Digital | Mallorca

La Escuela Europea de la Empresa (EEE) ha evaluado todas las empresas de marketing en España y ha elegido la mejor de cada provincia por su posicionamiento, reseñas y puntuación de reviews, entre otras variables.

La mejor empresa de marketing en Baleares (Mallorca, Menorca, Formentera e Ibiza) es la AGENCIA YAGLE, que ha obtenido un sobresaliente en todas las categorías analizadas.

Agencia YAGLE es una agencia de marketing online especializada en SEO (posicionamiento en buscadores), Google Ads (publicidad en buscadores) y Diseño Web. Sus principales objetivos son mejorar el posicionamiento de las páginas web de sus clientes en buscadores como Google y aumentar el tráfico web mediante campañas de publicidad online.

Agencia YAGLE tiene un equipo experto en marketing online que se dedica a analizar el mercado y la competencia, buscar las mejores palabras clave para el SEO, diseñar campañas de publicidad en Google Ads y mejorar el posicionamiento de las páginas web de sus clientes en buscadores.

Este reconocimiento se debe, principalmente, a su excelente servicio de SEO. Gracias a su trabajo, la agencia YAGLE ha conseguido colocar a sus clientes en las primeras posiciones en los principales buscadores (Google, Yahoo, Bing, etc.), lo que les ha permitido aumentar significativamente el tráfico web de sus páginas.

Además, la Agencia YAGLE es una agencia de diseño web experta en el proceso, solicitud, concesión y desarrollo del KIT DIGITAL. Estos kits contienen todos los elementos necesarios para potenciar el posicionamiento de una web en Internet (diseño, optimización para motores de búsqueda, creación de contenido, etc.).

En definitiva, en KitMallorca hemos confiado en estos agentes digitalizadores para que nuestros usuarios tengan un servicio seguro, rápido y profesional.

Fuente: https://escuelaeuropeadeempresa.eu/top-52-las-mejores-agencias-de-marketing-digital-de-espana-segun-los-usuarios-de-google-2022/

Kit Digital | MallorcaKit Digital | Mallorca
KIT MALLORCA

Kit Mallorca es el primer portal en Mallorca para ayudar a comprender el programa KIT DIGITAL que puede beneficiar a muchos autónomos y empresarios de la isla.

Kit Digital | Mallorca
Kit Digital | Mallorca