Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_ENCODING" in /home/oliverhojb/sitios/kitmallorca.es/views/_indexView.php on line 2
Kitmallorca.es, nuevo partner de Ginger Project

Kitmallorca.es, nuevo partner de Ginger Project

21/02/22-visto 1119 veces

Kit Digital | Mallorca

El portal Kitmallorca.es se ha convertido en el nuevo partner tecnológico de Ginger Project. Juntas, estas dos iniciativas online se reforzarán mutuamente para garantizar el éxito de ambos en unos nichos de negocio con mucho futuro por delante.

Así, mientras que Ginger Project es un portal destinado a satisfacer todas las necesidades de los negocios hosteleros, Kitmallorca.es se ha fijado como misión ayudar a las pymes y autónomos a acceder a las ayudas de la iniciativa Kit Digital del Gobierno, que busca subvencionar la digitalización en estos sectores.

Kitmallorca.es, que como Ginger Project pide a sus usuarios que se registren gratuitamente, ofrece soluciones adaptadas para que las empresas de todos los sectores definan y elijan el kit de digitalización que les resulte más cómodo y provechoso.

Además, quienes deseen acceder al bono digital tienen en este portal todas las posibilidades para estar informados acerca del proceso que se disponen a emprender. Si tardaron en tomar la decisión, ahora ya no darán marcha atrás por desconocer el camino.

De hecho, Kitmallorca.es ofrece a los usuarios una sección de ‘Preguntas’ (FAQ) en la que se resuelven prácticamente todas las dudas posibles que pueda albergar una pyme o un autónomo que se halla a las puertas de emprender su digitalización.

Otra área de ‘Noticias’ permite a los usuarios mantenerse muy al día sobre la evolución del programa de ayudas para la digitalización de empresas Kit Digital Mallorca, una iniciativa pública liderada por RedES.es para cuyo éxito es determinante la labor de agentes digitalizadores como Kitmallorca.es.

Soluciones para pymes y autónomos

En cuanto a las soluciones que ofrece este portal, comienzan por la elaboración de un sitio web o de una tienda online, y sigue con la gestión de las redes sociales correspondientes al negocio, así como la digitalización de la gestión de los clientes de la firma.

Las propuestas de Kitmallorca.es continúan con posibilidades como los servicios de oficina virtual, business intelligence y analítica, la gestión de procesos o la factura electrónica. Sin olvidar la ciberseguridad y la seguridad en las comunicaciones.

Cabe señalar que Kit Digital está financiado por las subvenciones europeas Next Generation, que se ha fijado como uno de sus objetivos profundizar en la digitalización comercial. Se trata de una oportunidad que las pymes y autónomos de la Hostelería no pueden dejar escapar.

Fuente: https://www.gingerproject.es/kitmallorca-es-nuevo-partner-de-ginger-project/

Kit Digital | MallorcaKit Digital | Mallorca
KIT MALLORCA

Kit Mallorca es el primer portal en Mallorca para ayudar a comprender el programa KIT DIGITAL que puede beneficiar a muchos autónomos y empresarios de la isla.

Kit Digital | Mallorca
Kit Digital | Mallorca