Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_ENCODING" in /home/oliverhojb/sitios/kitmallorca.es/views/_indexView.php on line 2
JULIO! Los autónomos con entre 2 y 9 empleados podrán pedir el kit digital en una semana

JULIO! Los autónomos con entre 2 y 9 empleados podrán pedir el kit digital en una semana

13/07/22-visto 1187 veces

Kit Digital | Mallorca

Los trabajadores autónomos o empresas con empleados (de 3 a 9) tendrán la oportunidad de solicitar el Kit digital en la siguiente fecha de julio, aunque deben registrarse previamente en Acelera Pyme.

La fecha para solicitar el Kit digital está ya a punto de abrir su convocatoria. Así lo ha confirmado el director de Red.Es, Alberto Martínez, el organismo perteneciente al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Pero, ¿para qué autónomos va destinada la próxima convocatoria? Para aquellos trabajadores por cuenta propia que tienen contratados entre dos y nueve empleados.

Como apuntan desde Autónomos y Emprendedores, todos los trabajadores que tengan dos empleados a su cargo entran en la segunda convocatoria de esta ayuda. Algo que se han querido destacar por el gran volumen de pequeños negocios que se ven afectados. Una cifra que publica el portal iPyme, perteneciente al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, cuando expone que existen más de 1.100.000 pequeños negocios que tienen entre uno y nueve empleados.

¿Cuál es la fecha exacta para que soliciten el Kit digital?

Al Kit digital le queda exactamente una semana para abrir su convocatoria de solicitudes. Eso sí, solo y exclusivamente para los trabajadores autónomos con entre 2 y 9 empleados. Se estima que entre el 18 y el 20 de julio, los trabajadores que quieran cogerse a ella para impulsar digitalmente sus negocios puedan hacerlo.

Los agentes tecnológicos y expertos en materia digital de empresas pensaban que esta segunda convocatoria del Kit Digital iba destinada solamente a los empresarios que tuvieran contratados hasta tres empleados, además del emprendedor. Pero Alberto Martínez ha matizado al mencionado digital que bastaba con dos empleados, incluyendo el trabajador por cuenta propia, para cumplir con ese mínimo de personal que exige la convocatoria.

¿Cuáles son los requisitos para el kit digital?

Lo ideal es registrarse aquí en Kitmallorca.es y seguir los pasos del formulario y nos ocuparemos de todo el proceso. IMPORTANTE: Completar todos los datos sobre todo los datos de contacto y HACER LOS TEST (que son OBLIGATORIOS). Una vez registrados tienen todos los enlaces y explicaciones para poder hacerlo correctamente,

Fuente: https://www.kitmallorca.es/access/new/

Kit Digital | MallorcaKit Digital | Mallorca
KIT MALLORCA

Kit Mallorca es el primer portal en Mallorca para ayudar a comprender el programa KIT DIGITAL que puede beneficiar a muchos autónomos y empresarios de la isla.

Kit Digital | Mallorca
Kit Digital | Mallorca