Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_ENCODING" in /home/oliverhojb/sitios/kitmallorca.es/views/_indexView.php on line 2
IFEMA Madrid colabora con Red.es para impulsar el programa Kit Digital

IFEMA Madrid colabora con Red.es para impulsar el programa Kit Digital

19/01/22-visto 726 veces

Kit Digital | Mallorca

IFEMA, un consorcio que organiza ferias, salones y congresos en su Recinto Ferial y Palacio de Congresos ubicado en el distrito de Barajas, ha publicado hoy que ha entrado en un acuerdo con Red.es para impulsar el programa Kit Digital entre las pymes que acudan a las ferias profesionales organizadas en el recinto ferial. La colaboración arranca en FITUR, que se celebra del 19 al 23 de enero, donde presentarán el programa de ayudas a las empresas del sector turístico.

En total, se estima que el programa Kit Digital esté presente en 20 ferias distintas del calendario oficial. Cada feria contará con un stand informativo que los asistentes podrán visitar para obtener más información sobre el programa de ayudas Kit Digital.

Fuente: https://www.ifema.es/notas-prensa/ifema-madrid-y-redes-impulsan-programa-kit-digital

Kit Digital | MallorcaKit Digital | Mallorca
KIT MALLORCA

Kit Mallorca es el primer portal en Mallorca para ayudar a comprender el programa KIT DIGITAL que puede beneficiar a muchos autónomos y empresarios de la isla.

Kit Digital | Mallorca
Kit Digital | Mallorca