El negocio de las telefónicas con el KIT DIGITAL

20/09/22-visto 110 veces

Kit Digital | Mallorca

Muchas son las empresas y autónomos que nos preguntan porqué empresas como Orange y Vodafone ofrecen webs, redes sociales, posicionamiento SEO, etc. En realidad, estas empresas -como muchas otras- han aprovechado su gran base de datos de clientes para ofrecer el KIT DIGITAL como un producto más, que luego vendrán -a cambio de una comisión- a alguna empresa de Diseño Web, Redes Sociales, etc.

Este tipo de prácticas no es de sorprender, ya que mi banco -el BBVA- hace años me ofrece desde coches, ordenadores y hasta cafeteras. Sí, lo sé, es muy fuerte que te llame la directora de tu banco para venderte un smartphone pero aquí todo vale.

Las telefónicas se han dado cuenta que tienen a millones de clientes (nombres, emails, etc) más datos y preferencias que conocen desde hace tiempo, así que porqué no exprimirlos un poco más!. Te gestionan GRATIS la solicitud del Kit Digital porque si sale, pueden “venderte” a buen precio a cualquier agencia que desee entrar en la subasta!.

Los responsables de AceleraPyme y Red.es no se han pronunciado sobre este tema y dudo mucho que no lo sepan, pero si el objetivo es dar las ayudas y que todos tengan webs para justificar las ayudas, supongo que el fin justifica los medios, verdad?.

Sería una que se tenga tanto control sobre la formalidad de las solicitudes y concesión de la ayuda, pero ninguna en la gestión de las mismas. Esperemos que al momento de realizar las auditorías e inspecciones alguien verifique estas técnicas antes de realizar los pagos.


Fuente: https://www.orange.es/empresas/kit-digital

Kit Digital | MallorcaKit Digital | Mallorca
KIT MALLORCA

Kit Mallorca es el primer portal en Mallorca para ayudar a comprender el programa KIT DIGITAL que puede beneficiar a muchos autónomos y empresarios de la isla.

Kit Digital | Mallorca
Kit Digital | Mallorca