¿CÓMO FIRMAR DIGITALMENTE con AUTOFIRMA? - KIT DIGITAL

06/09/22-visto 196 veces

Para poder presentar cualquier tipo de documentación para el programa del Kit Digital, deben estar firmados digitalmente. El procedimiento es muy sencillo y lo puedes hacer tu mismo en unos segundos si dispones del certificado electrónico en tu ordenador.
Si no sabes de lo que estamos hablando, lo mejor será que lo envíes a tu gestor o contable, ya que ellos firman habitualmente, y con tu certificado electrónico, la mayoría de los documentos que presentan en la Administración Pública.

Ahora bien, si quieres hacerlo por tu cuenta y dispones de un certificado electrónico, sólo tienes que descargar el programa autofirma desde firmaelectronica.gob.es e instalarlo DESCARGAR PROGRAMA AUTOFIRMA: https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html

Una vez instalado, lo abres y verás que puedes buscar o arrastrar el documento a firmar.

En esta caso, lo que haré será firmar digitalmente el acuerdo de representación voluntaria. Arrastro y firmo. Y ya está!.

Ahora sólo queda guardarlo y enviarlo a tu Agente Digitalizador para que lo presente.

Es muy fácil, pero si tienes algún problema, recuerda que puedes llamar a KitMallorca.es al 971.578.363 o directamente a la Agencia YAGLE al 971.906.967

Fuente: https://youtu.be/mZPwLfOMjCs

Kit Digital | MallorcaKit Digital | Mallorca
KIT MALLORCA

Kit Mallorca es el primer portal en Mallorca para ayudar a comprender el programa KIT DIGITAL que puede beneficiar a muchos autónomos y empresarios de la isla.

Kit Digital | Mallorca
Kit Digital | Mallorca