Acelera Pyme deteca incumplimiento de los requisitos mínimos que deben cumplir las páginas web de los Agentes Digitalizadores

01/02/22-visto 988 veces

Kit Digital | Mallorca

Acelera Pyme está enviando un correo a todos los postulantes a Agentes Digitalizadores ya que la gran mayoría contiene errores de información en su página web. Próximamente hará un webinar para indicar los errores más frecuentes.

Los correos enviados contenían el siguiente texto: 

"Estimado usuario/a:
Tras detectar numerosos incumplimientos de los requisitos mínimos que deben cumplir las páginas web especificadas por los solicitantes para cada categoría de solución de digitalización en las solicitudes presentadas al Anuncio de Adhesión de Agentes Digitalizadores al Programa de Ayudas para la Digitalización de Pequeñas Empresas, Microempresas y Personas en Situación de Autoempleo, dentro del Programa Kit Digital, se recuerda la obligatoriedad de que las páginas web indicadas cumplan con los mínimos exigidos en el Anexo II del Anuncio de Adhesión.

Con el fin de que los interesados puedan resolver las dudas surgidas a este respecto, se ha publicado el documento de “Ayuda Preguntas Frecuentes”. Del mismo modo, entre los documentos publicados en la Sede Electrónica pueden encontrar el “Manual de identidad para digitalizadores” (PKD-Manual_Digitalizadores.pdf) y un ejemplo de página web (C03221ED_Ejemplo Web Digitalizador.pdf) en el que se reflejan los elementos mínimos y obligatorios que deben tener las páginas web que referencien los interesados en su solicitud.

Con el fin de poder agilizar su incorporación al catálogo de Agentes Digitalizadores Adheridos, se ruega que realicen la revisión de las páginas web indicadas en la solicitud con el fin de asegurar el cumplimiento con los mínimos exigidos.

Se recuerda a los interesados que aquellas solicitudes que no cumplan estos requisitos mínimos se les solicitará la subsanación de este aspecto como paso previo a su adhesión como Agente Digitalizador del Programa Kit Digital."

Fuente: https://sede.red.gob.es/es/procedimientos/anuncio-de-adhesion-de-agentes-digitalizadores-al-programa-de-ayudas-para-la

Kit Digital | MallorcaKit Digital | Mallorca
KIT MALLORCA

Kit Mallorca es el primer portal en Mallorca para ayudar a comprender el programa KIT DIGITAL que puede beneficiar a muchos autónomos y empresarios de la isla.

Kit Digital | Mallorca
Kit Digital | Mallorca